Las razones son muchas: necesidad de reducir costos, brindar el mejor servicio posible al cliente, optimizar la asignación de recursos y por supuesto reducir las posibilidades de una mala experiencia que impacte la marca.
Los nombres utilizados para llamarlos son muchos: WC , sanitarios, tasa de baño, baños públicos, excusado, retrete pero su gestión siempre es importante. Lo usual y menos eficiente es planificar la limpieza cada cierto tiempo y esperar que no ocurra nada entre cada período. Un modelo poco eficiente y que deja muchos elementos al azar.
Mediante un modelo IOT, el monitoreo en línea permite controlar aspectos fundamentales tales como el flujo de usuarios y asignar los recursos de forma eficiente a aquellas zonas que efectivamente requieren limpieza.
Optimizar la programación de limpieza de inodoros WC por parte de los equipos responsables en edificios, restaurantes y oficinas.
Evaluación en tiempo real y sistema de alertas de la condición del inodoro WC mediante el monitoreo de la concentración en el aire de gases específicos, generando notificaciones cuando se alcanzan determinados niveles lo que genera la presencia de malos olores.
⌂ Ejecución de labores de limpieza solamente cuando es necesario.
⌂ Reducción del número de personal necesario por cubrir el área de limpieza requerida.
⌂ Alertas en tiempo real para evitar condiciones de limpieza inadecuadas.
Los datos de los sensores son capturados y procesados para ser enviados a una plataforma de almacenamiento en la nube utilizando conectividad inalámbrica SIGFOX.
La aplicación del usuario permite la visualización, gestión y monitoreo de los datos y de los dispositivos, haciendo realidad el monitoreo remoto de la condición y uso de las facilidades y activos, así como del consumo de recursos.
Transforme datos en información y la información en conocimiento para optimizar y automatizar su negocio.
Cada solución incluye los sensores necesarios de acuerdo al requerimiento del cliente, conectividad SIGFOX por el primer año, acceso a la plataforma de gestión integrada, así como tres horas de consultoría inicial.
Nuestras soluciones eliminan la complejidad de pensar en recursos informáticos especializados o inversiones adicionales.
Se incluye todos los elementos necesarios para operar sin problemas: conectividad por un año, uso de la plataforma IOT de gestión, asesoría de implementación y todos los elementos necesarios para operar en un modelo plug and play.
Obtenga todos los beneficios del uso de soluciones derivadas del internet de las cosas, a costos reducidos y una alta seguridad.
¿ Más información?
Usted no puede copiar contenido de esta página.