Soluciones para proteger casas, edificios o zonas residenciales de los daños asociados a las inundaciones.
Cuando el agua ingresa a las viviendas, edificios o corre libremente por las calles, el impacto económico es enorme. Electrodomésticos, muebles además del temor asociado a daños permanentes en las casas de habitación son escenarios de afectación graves.
El ingreso de agua contaminada, con barro, maloliente y por supuesto dañina hace que se pierdan electrodomésticos, ropa y muebles generando un desastre familiar con alto costo económico.
Cuando las inundaciones afectan edificios públicos, escuelas o casas comunitarias, la afectación es para toda la comunidad y los plazos de recuperación de dichos activos usualmente son muy amplios.
Los daños a algunas de las poseciones más valiosos de las familias: muebles, camas, electrodomésticos tiene un costo social y económico enorme en las comunidades que tienen problemas recurrentes de inundaciones.
OFRECEMOS MÚLTIPLES BARRERAS CONTRA INUNDACIONES
Tanto residenciales como empresariales
Con precios accesibles es posible obtener una solucion de protección robusta, que no depende de promesas que nunca se cumplen. Livianas, lavables, pueden almacenarse sin problema durante la estación seca y usarse en los momentos de mayor riesgo durante el invierno.
Las pobres condiciones de infraestructura, alcantarillado, o la ausencia de contrucciones para proteger el rebalse de rios, asequias o similares, elevan el riesgo de daños permanentes en propiedades, edificios públicos o infraestructura vial. Junto a eso, las limitaciones presupuestarias y la escaza capacidad de respuesta en las municipalidades y empresas públicas hacen que los problemas sean recurrentes en muchas comunidades.
Funciona en un rango desde -30 hasta 70 grados centígrados sin problemas.
Permite una reacción rápida a potenciales riesgos con una instalación rápida y sin mayores conocimientos técnicos.
Construido con materiales que inhiben el crecimiento de hongos.
Permite almacenarse para la época seca sin problemas y reutilizarse en la época de lluvias de nuevo.
Tanto en diseños, colores, tanto como en personalización con mensajes o marcas.
Disponga de una solución que podrá desplegar y utilizar en cualquier momento, sin depender de nadie para proteger sus pertenencias.
Con modelos de distintos tamaños, colores, y con un amplio rango de usos, podemos brindar soluciones robustas para protegerlo de los daños de las inundaciones o efectos de derrames.
Diferentes tamaños, anchos y altos. Rápido despliegue, almacenable facilmente.
Tubos largos de protección, pueden unirse para cubrir más espacio, reutilizables y robustos.
Ideal para proteger entradas de casas de habitación o garajes subterraneos. Portatil y de rápido despliege.
Una protección temporal y robusta contra el flujo de agua en zonas de riesgo.
Es una estructura con refuerzos internos que se llena de agua y actúa como barrera protectora contra las inundaciones.
Es un modelo que, a medida que recibe agua, se eleva para contener el flujo. Un modelo eficiente, simple y reutilizable.
Con opciones de personalización, instrucciones impresas y marcas del cliente.
Una presa portatil es una solución robusta para brindar protección contra inundaciones. Con una instalación rápida, extendible y capaz de trabajar en un amplio rango de temperatura, puede brindar protección con niveles de hasta 2.4 metros de altura. Brinda soluciones temporales en un amplio rango de escenarios como reparaciones temporales, construcciones y por supuesto ante potenciales inundaciones.
Cuando es necesario generar controles temporales sobre el agua, ya sea desviándola o conteniéndola, este tipo de soluciones permite disponer de un modelo versatil, flexible, con distintos tamaños, que requiere únicamente el llenado de agua. Al ser un modelo reutilizable, lavable y confiable, puede ser una herramienta de apoyo para evitar daños importantes y brindar protección a las comunidades o zonas en riesgo de inundaciones.
Los usos son amplios. Puede usarse como un mecanismo de control de lo daños de inundaciones a nivel comercial o siendo utilizado por municipalidades.
Permite brindar protección a accesos, tuneles, calles, edificios y en general a cualquier área que pueda ser afectada.
Puede ser usado como un mecanismo para desviar el flujo de agua hacia zonas controladas o seguras.
Es una excelente opción para ser usada como medio de primera respuesta por parte de policía, bomberos o comités de emergencia.
Es posible conectar varios para cubrir mayores áreas.
Comparte en tus redes
Usted no puede copiar contenido de esta página.