Una solución IOT completa y de bajo costo para puntos fijos.
Una solución completa y de bajo costo, usando la tecnología SIGFOX IOT para brindarle control y alarmas sobre activos o procesos críticos que requieren control de temperatura en línea.
Controle las condiciones y temperatura de los alimentos en la cadena de frío : en los puntos de venta y garantice su optima calidad de cara al cliente final.
Mida la temperatura en las áreas de almacenamiento y gestione el riesgo de pérdidas millonarias por un mal manejo.
Tenga un adecuado control de la ubicación de activos valiosos, controle salidas de áreas específicas y reduzca riesgos de robo.
Utilice una plataforma completamente lista y conecte todos sus activos o procesos de control y obtenga información en línea.
Controle la ubicación y temperatura en línea, con alertas cuando se superan los límites inferiores o superiores establecidos.
Utilice la información recopilada y controle procesos críticos y realice mejoras en sus operaciones.
Incluye el dispositivo, así como la plataforma IOT en la nube con capacidades de geolocalización.
Los dispositivos incorporan sensores que controlan el entorno y transmiten datos usando la tecnología de conectividad SIGFOX lo que brinda un modelo completo de control de la cadena de frío.
Los datos pueden incluir temperatura o estado de la batería, detección de movimiento o geoeferenciación, es incluso posible agregar sensores adicionales.
Los dispositivos se mantienen seguros y confiables usando modelos de actualización automáticos (OTA).
Los dispositivos operan en un rango de temperatura desde los -30 C hasta los 85 grados.
La solución incorpora una plataforma robusta y funcional, de uso simple para el usuario final para gestionar por completo el control de la cadena de frío. Dentro de sus funcionalidades se encuentran:
Aprovisionamiento y configuración de dispositivos.
Información en tiempo real de temperatura, estado de la batería y localización.
Notificaciones dinámicas.
un dispositivo
Un modelo completamente funcional para el control de su cadena de frío con múltiples opciones para diferentes usos.
La solución de SIGFOX requiere menos poder de comunicación y geolocalización, permitiendo a los dispositivos operar usando baterías AA con vida útil dependiente de la frecuencia de mensajes enviados. Gestione su cadena de frío de alimentos, activos o vacunas de forma simple y efectiva.
La combinación de tecnologías innovadoras con la red de comunicación SIGFOX permite obtener enormes ahorros en costos de comunicación.
Los dispositivos están constantemente sensando la temperatura ambiental y puede transmitir variaciones usando los mensajes SIGFOX. Adicionalmente, los dispositivos pueden configurarse para enviar alarmas cuando se alcanzan temperaturas más altas o bajas que el parámetro configurado.
La solución incluye geocercas, alertas por salidas de geocercas, historial de temperaturas, información del estado de la batería, entre otros.
Para muchas industrias es crítico controlar que la temperatura se mantenga en los niveles adecuados durante toda la cadena de suministro. Las pérdidas asociadas con la reducción de la vida útil del producto en supermercados o puntos de venta son usualmente muy elevadas.
Esto sin contar con el efecto en compradores o clientes finales de los productos. Es por ello que disponer de una solución robusta y de bajo costo genera un enorme beneficio a las empresas.
Integre soluciones IOT a sus procesos de comercialización y obtenga beneficios inmediatos.
¿ Encontraste algo interesante?
Usted no puede copiar contenido de esta página.