Un sensor robusto que permite el control de la temperatura y la humedad del medio ambiente y transmite los datos a través de bluetooth (BLE) , que son recogidos por rastreadores o un concentrador BLE, y luego son enviados al servidor. Representa una solución a la necesidad de monitoreo ambiental para
controlar y prevenir las pérdidas causadas por cambios de temperatura y humedad no planeados o que son consecuencia de manipulación inadecuada.
Sensor robusto para proyectos de control de temperatura y humedad operando en conjunto con un gateway Lorawan. Este modelo permite la incorporación de decenas de sensores adicionales operando con una sola plataforma de gestión y alertas. Con amplias características de medición mediante un sensor interno o un posible sensor externo. Ofrecemos una solución completa con una implementación plug and play, simple y robusta con un excelente precio.
Los sensores iot tienen la posibilidad de monitorear la temperatura y humedad en diveros escenarios y requerimientos. Es posible utilizarlos en equipos, en diversos tipos de armarios, hornos industriales, como control de temperatura en flujo de caños, en equipos de refrigeración.
Por otro lado, también en almacenes, en procesos de transporte de activos, y en condiciones extremas por ejemplo en cámaras isotérmicas, con rangos de monitoreo de -200 °C a 300 °C.
Utiliza diversas opciones de conectividad de acuerdo a las necesidades puntuales del cliente, por ejemplo WiFi, BLE o LoRa.
Dispone de una autonomía de operación de hasta 6 años, con batería externa intercambiable.
Permite intervalos de medición de 5 segundos a 12 horas.
Control de la cadena de frío mediante el uso de un sensor de temperatura de un solo uso con lo que se obtiene información de registro durante todo el viaje de la mercadería sin importar la existencia o no de conectividad de datos. Al final del viaje solamente recoja el datalogger e insertelo dentro de un puerto USB de su equipo y dispondrá de un reporte completo de las temperaturas registradas en el intervalo de tiempo que se defina. Simple, robusto, eficiente y de bajo costo.
El impacto financiero y operativo y en la pérdida de confianza entre los compradores cuando un producto perecedero se entrega sin las condiciones adecuadas es muy alto.
Sin embargo, la logística del control de la cadena de frío no es sencilla: uso de servicios de transporte de terceros, problemas de conectividad en ciertas zonas, problemas con robo de combustible que implican desconectar los equipos de refrigeración y en la mayoría de los casos un alto costo de implementación de soluciones permanentes en los contenedores o camiones de transporte, todos estos elementos hacen que muchas empresas asuman riesgos muy altos enviando productos sin controles robustos.
Conozca los beneficios de un sensor de temperatura de uso múltiple que no requiere conectividad, que brinda una amplia capacidad de registro de temperaturas y que permite controlar de forma efectiva los niveles de temperatura que se dieron durante la travesía de su mercadería hasta el destino final.
Un modelo simple, robusto, eficiente y de bajo costo.