Mejore su calidad de vida usando IOT
Si crees que la tecnología de un smart home iot solo se trata de sistemas estéreo y pedidos activados por voz, deberías pensarlo de nuevo.
Impulsado por la red global de Sigfox es posible disponer de múltiples opciones:
Sistemas de seguridad confiables y conectados , alarmas contra incendios, detección remota de fugas y los monitores de roedores infrarrojos brindan tranquilidad las 24 horas, los 7 días de la semana.
Disfrute de las comodidades modernas a un precio asequible, como las lecturas remotas de agua de la piscina y las notificaciones de llegada instantánea de paquetes.
Incluso puede rastrear todo, desde mascotas hasta el equipaje, hasta su próximo itinerario de excursión sin preocuparse por la débil cobertura GSM y las señales caídas.
La mayoría de las alarmas de seguridad residenciales están conectadas a través del Sistema Global de Comunicaciones Móviles (GSM) a un sistema de alerta central, pero con interferencias GSM ahora ampliamente disponibles en Internet, la intrusión de intrusos es demasiado simple.
Considerando este hecho, Sigfox proporciona conectividad de respaldo para garantizar que las alarmas se transmitan a las compañías de seguridad si el GSM principal está bloqueado.
Los detectores de humo son un dispositivo crítico para salvar vidas que deben permanecer operativos en caso de incendio.
Los detectores de humo en un smart home están conectados a IoT y transmiten información funcional a través de la red Sigfox y pueden enviar alertas en tiempo real.
Las alertas se pueden enviar a los propietarios como llamadas telefónicas, mensajes SMS o correos electrónicos para notificar el mal funcionamiento del detector de humo o la detección de humo.
Los analizadores de agua conectados monitorean la corrosión, la incrustación de calcio, la sobredosis de cloro, el nivel de pH, la temperatura y otra información crítica en tiempo real.
La información se envía al teléfono inteligente del propietario del smart home IOT para permitir una administración eficiente de la piscina y reducir los costos de suministro.
Las soluciones de flujo térmico del smart home detectan fugas de agua en cualquier parte del sistema de plomería doméstica.
En caso de una fuga, se envía una alerta de inmediato al teléfono o correo electrónico del propietario.
Este servicio se puede empaquetar con un servicio de reparación ofrecido por terceros para garantizar una tranquilidad absoluta.
Los propietarios de viviendas ahora pueden controlar sus hogares mientras están ausentes sin ansiedad o estrés.
Los buzones conectados a IoT envían notificaciones de llegada de paquetes a los residentes y propietarios del smart home iot, lo que hace que los buzones sean más seguros y reduce los viajes innecesarios al buzón.
Las infestaciones de ratas son cada vez más comunes. Los roedores transmiten docenas de enfermedades y también son la causa principal de los incendios eléctricos.
Gracias a los sensores de monitoreo de actividad de roedores infrarrojos IoT para smart home, los propietarios pueden identificar zonas de actividad de roedores en la casa y atrapar hasta 6 veces más.
El seguimiento habilitado para IoT está siendo utilizado para deportes al aire libre.
Atletas como corredores, excursionistas, esquiadores, escaladores, excursionistas y pilotos de parapentes pueden rastrear sus itinerarios sin la molestia de llevar un teléfono inteligente.
Por supuesto, en caso de una emergencia, también se puede enviar un mensaje SOS a través del rastreador.
Millones de personas lloran la pérdida de sus gatos y perros cada año.
Los collares conectados a IoT envían notificaciones en tiempo real cuando tu mascota se va de la casa, por lo que puedes actuar antes de que tu mascota se aleje demasiado.
Los collares de mascota conectados también controlan el movimiento de las mascotas en el hogar y rastrean la actividad diaria y los períodos de descanso.
¡Qué pesadilla es cuando pierdes tu equipaje! Ponga un rastreador conectado a IoT en su bolsa y podrá rastrear la ubicación de su equipaje, palos de golf o esquís en su teléfono inteligente mientras viaja.
El número creciente de personas mayores se está quedando más tiempo en sus propios hogares.
Los lectores también están equipados con un sensor de temperatura y pueden alertar a los vecinos o a las familias en caso de una ola de calor o de frío.
Los mayores que habitan un smart home también pueden pedir ayuda ellos mismos, con un botón de emergencia que está constantemente activo.
Usted no puede copiar contenido de esta página.