Las básculas ganaderas inteligentes IOT son dispositivos que se utilizan en la industria ganadera para medir el peso de los animales.
Las básculas están equipadas con tecnología avanzada, incluyendo sensores y software inteligente, para brindar una medición precisa y eficiente del peso de los animales.
Además, estas báscula incorporan sensores adicionales que permiten la identificación automática de los animales, el registro de datos y la conectividad a internet para un fácil acceso a la información.
Este modelo permite a los ganaderos mejorar la eficiencia y la productividad en sus operaciones.
Solución de pesaje para ganado bovino, porcino, ovino o caprino.
Control de la evolución del peso de cada animal individual o del lote a diario, así como controlar a ingesta de agua y el número de veces que beben los animales.
Al controlar los animales que no engordan, que comen o beben poco es posible controlar el problema y mejorar la rentabilidad de su empresa.
Configure las alertas de forma sencilla y flexible. Defina alertas de animales que no engordan, que no beben agua o cuando alcanzan un determinado peso. Con ello incluso detecte posibles enfermedades de forma temprana.
Al controlar los animales que no engordan, que comen o beben poco es posible controlar el problema y mejorar la rentabilidad de su empresa.
La bascula para animales se adaptará sin problema a sus corrales o instalaciones de operación y empezará de inmediato a brindarle datos para mejorar la rentabilidad de su actividad.
Las placas para identificación y control ( crotales), de muy bajo costo, están dotadas de sensores que permiten identificar cada animal y su respectivo lote.
Los datos que se capturan en la pesa permiten notificar el tiempo que el animal ha estado bebiendo y el agua que ha consumido.
De esta forma, se logra desarrollar un control completo y oportuno de la evolución del peso de cada animal y de su lote, lo que permite a su vez lograr el desarrollo de lotes de animales más equitativos, para establecer un mejor precio de venta.
Las empresas ganaderas se enfrentan a múltiples desafios diariamente. No solo mantener sano el hato, sino también planificar adecuadamente los procesos de alimentación, cuido y repasto.
En este contexto, controlar miles de cabezas no es simple e involucra múltiples riesgos de pérdidas por robos, por procesos lentos de engorde o sencillamente por no estar en capacidad de controlar de forma individual cada animal y tomar acciones correctivas cuando se detecta un problema.
El internet de las cosas brinda soluciones de control en línea, incorporando sensores, plataformas de transmisión de datos y plataformas de gestión para definir y obtener alertas en tiempo real sobre variables críticas.
La ubicación, control de actividad y por supuesto el evitar robos de sus animales también representan información vital para una adecuada operación y seguridad de sus animales.
Para ello, también es posible adquirir el collar de ganado para obtener información en línea de diversas variables de cada animal como actividad, ubicación e incluir geocercas para evitar el robo.
complemente sus controles y eleve la seguridad con el servicio de gps para ganado.
Usted no puede copiar contenido de esta página.