Las enormes posibilidades del iot
Multi sensores IOT
- Solución de monitoreo completa
- Hasta 30.000 mensajes de vida útil
- Perfecto para hacer pruebas de funcionamiento previo a proyectos.
Control de apertura de puertas ventanas, así como monitoreo de intrusión.
Bicicletas, carros, activos fijos, entre otros.
Monitoreo de cambios de temperatura con precisión de +-0.5°C
Conteo de rotación usando reed switch. ¿ Qué es reed swicht?
Botón configurable de pánico o solicitud de soporte básico o emergencia.
Botón para solicitar compras repetidas o llamada de la empresa al cliente.
Básicamente permite la configuración de mensajes y alertas de acuerdo a la variable en control. Y concentrar todos los dispositivos en una sola plataforma.
Sigfox es una plataforma de transmisión de bajo costo, que usa paquetes de datos muy pequeños, muy eficiente y que está presente en más de 60 países
Sigfox utiliza varias frecuencias de transmisión para alrededor de 7 zonas en el mundo. Cuando de indica que un dispositivo soporta Monarch eso significa que es capaz de reconocer y transmitir todas las frecuencias sin importar el país donde transmite.
La solución incluye algunos elementos adicionales muy importantes aplicables a:
Usualmente las empresas disponen de activos de alto valor que deben ser custodiados y ubicados de forma permanente. El uso de una solución IOT permite instalar de forma simple el transmisor en el activo a controlar y a partir de este momento configurar el tipo de mensajes o alertas, la ubicación y otros datos brindados por el sensor.
El control de la cadena de frío con sensores iot es muy importante para garantizar la calidad y estado adecuado de los elementos. La instalación de sensores en las distintas etapas del control permiten disponer de información oportuna sobre la temperatura. Su bajo costo, amplia cantidad de mensajes y su diseño IP67 permite operar en distintos ambientes y condiciones.
El dotar a los mejores clientes con un sensor de reorden permite facilitar el proceso de pedido y fidelizar de forma eficiente. Para ello, es posible configurar que ante una presión del botón del sensor se genere una orden de servicio: por ejemplo una hamburguesa o simplemente solicitar una llamada por parte de la empresa para realizar un pedido. Simple, eficiente, sin complicaciones.
El sensor permite la configuración de mensajes o alertas para un grupo familiar o incluso hacia una empresa de soporte en salud o en seguridad, ante una situación de emergencia. Esta opción es particularmente importante para adultos mayores ante situaciones de caídas, ataques cardíacos o cualquier evento de riesgo donde se encuentran solos en su residencia.
El reed swicht o interruptor de lengüeta consiste en un par de contactos ferrosos encerrados al vacío dentro un tubo de vidrio. Un uso muy extendido se puede encontrar en los sensores de las puertas y ventanas de las alarmas antirrobo, el imán va unido a la puerta y el interruptor de lengüeta al marco, lo que permite desarrollar un sistema de seguridad robusto y de bajo costo.
Usted no puede copiar contenido de esta página.