Soluciones de Telefonía

Use su Voip Phone como una opción de comunicación segura y elegante para su empresa.

Comunicación sin límites

Soluciones de Telefonía IP para empresas. Central Telefónica Virtual, numeración internacional, líneas telefónicas IP.

Más información

DESCUBRA LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LA TELEFONÍA IP Y DE UN VOIP PHONE

Ahorro desde el primer día

Reduzca significativamente los gastos mensuales en telefonía tradicional. utilice un Voip Phone y comuníquese con mejor calidad y a un costo muy inferior a las alternativas tradicionales.

1

Movilidad Mundial

Unifique las comunicaciones entre sus oficinas en cualquier lugar del mundo usando un Voip Phone y disfrute de llamadas internas a cero costo, y utilize el teléfono móvil como si se tratase de una extensión más de su PBX. Contará con todas las funcionalidades de su línea fija y facturas unificadas.

Numeración Internacional

Disponga de numeración de más de 50 países del mundo. Ofrezca a sus clientes una imagen profesional y global, seguridad y calidad con sus servicios de PBX virtual y su Voip Phone.

R

Servicios fiables y actualizados

La Central Telefónica Virtual responderá a sus necesidades en todo momento y se mantendrá actualizada de forma automática y sin coste de mantenimiento gracias a nuestro equipo técnico.

Funcionalidad y Versatilidad

Las centralitas telefónicas virtuales le ofrecen una gran cantidad de funcionalidades y posibilidades de configuración avanzadas para que su sistema de comunicación telefónico ofrezca  justo lo que su negocio necesita.

Voip Phone

Millones de minutos gestionados por mes

Empresas usando el servicio

Continentes donde operamos

Países donde operamos

FUNCIONAMIENTO DE LA TELEFONÍA IP

 

Usted podrá disfrutar de la Telefonía IP a través de su smartphone o Tablet, usando un Teléfono IP ( Voip Phone)  o colocando un transformador ATA en su teléfono analógico.

La Telefonía IP utiliza redes de datos IP para realizar llamadas de voz. La voz, por defecto, se cifra en una señal analógica que la Tecnología VoIP transforma en paquetes de datos digitales a fin de que pueda  ser enviada a través de Internet. Si se mira así, la Telefonía IP funciona tal y como funciona un envío de un correo electrónico.

La secuencia de funcionamiento de una llamada VoIP entre un Usuario VoIP y un Usuario Analógico puede describirse de la siguiente forma:

  1. El usuario VoIP descuelga y marca el número de teléfono
  2. Vozelia, el Operador VoIP de las empresas, intercepta la llamada en su conexión con la Red Pública y conecta con el Operador de Telefonía del número de destino analógico.
  3. La voz se envía en forma de paquetes de datos que se comprimen y el Operador de Telefonía recibe la voz por frecuencias y la hace llegar el destinatario, donde los datos se descomprimen para convertirse de nuevo en voz.
  4. A la vuelta, el proceso es parecido. El Operador del Usuario Analógico envía la voz por frecuencia y la señal analógica se convierte en paquetes de datos digitales que el Operador VoIP recibe, descomprime y hace llegar al Usuario VoIP.

Quieres conocer un poco más?

Como funciona la telefonía IP? Porqué sus soluciones tienen actualmente niveles de calidad iguales o superiores a la telefonía tradicional? Detalles conceptuales sobre su operación.

 

No busque más. Empiece a ahorrar ahora mismo!!!

Contáctenos