La mejor solución WiFi  DE ALTO TRÁFICO

 

Wifi Premium para empresas

 

xirrus wifi lainholding

 


Las innovaciones de Xirrus en hardware y software para   resuelven de manera excepcional los retos y demandas de las siempre creciendo y siempre evolucionando redes de wifi.  Xirrus ofrece la única plataforma modular, dual-band y multi-radio que permite el control de una poderosa aplicación, además es altamente escalable, sencilla de usar y diseñada para soportar el futuro.

Xirrus es experto en soluciones wifi para educación, empresas, puntos de acceso ( Hot Spot) y accesos públicos.Reconocidos por la capacidad de innovación de productos,  Xirrus  implementa redes Wi-Fi alrededor del mundo, desde los niveles más básicos hasta las soluciones más demandantes.

 

Xirrus provee hasta 8 veces la capacidad de los tradicionales 802.11 ac access points para cubrir las demandas de alta capacidad del mundo conectado.

 

UNA SOLUCIÓN COMPLETA 


Para cualquier tipo de empresa o actividad, podemos brindarle soluciones de clase mundial para requerimientos de alto tráfico wifi, con múltiples beneficios y precios competitivos.

Administración vía Cloud o bajo modalidad on-premise  con MSP controls. Localización en tiempo real de todos los dispositivos. Capaz de realizar tracking hasta 100.000 dispositivos.

wifi empresarial

Un acceso simple y seguro eliminando la complejidad de la conexión.

wifi empresarial

Desde 2 hasta 8  soluciones de radio lo que permite solucionar todos los requerimientos de densidad.

wifi empresarial

La inteligencia de la aplicación asegura niveles consistentes de performance. Adicionalmente, bloquea, prioriza o limita hasta 1.400 aplicaciones desde el punto de acceso (AP).

wifi empresarial

Flexibilidad definida por software, que se adapta a las necesidades cambiantes del cliente. La velocidad y la tecnología de los dispositivos de acceso son el mejor ejemplo de la necesidad de una tecnología wifi adaptable.

MÚLTIPLES BENEFICIOS


 

N

Implementacion simplificada zero-touch

Alta durabilidad mediante control distribuido

Complejidad operacional reducida

Costos iniciales y recurrentes reducidos

&

Recursos elásticos infinitamente escalables

XMS-Cloud: Un control común para todos los Wi-Fi Services

 

wifi empresarial

SOLUCIONES PARA EDUCACIÓN


 

Soluciones de alta calidad en entornos de alto tráfico, de implementación sencilla, alta velocidad y control sobre las aplicaciones que pueden ser utilizadas por los estudiantes.

ACCESO SIMPLE PARA TODO TIPO DE USUARIOS


Mediante modelos de acceso simplificado pero de alta seguridad, es posible gestionar un amplio rango de potenciales usuarios de la solución inalámbrica mediante procesos centralizados en la nube. Desde alternativas de registro de dispositivos, hasta opciones de registro para sitios públicos.

wifi empresarial
wifi empresarial

SOLUCIONES ESCALABLES


Xirrus ofrece soluciones que cubren todos los niveles de densidad requeridos. Desde un pequeño local comercial hasta actividades multitudinarias en estadios o a campo abierto. Todas con enormes ventajas de implementación, control y velocidad de acceso para los distintos usuarios y dispositivos que se conecten a la red.

SOLUCIONES CONFIABLES


Gestione de manera simple los procesos vitales para su actividad o negocio, priorice las aplicaciones críticas, bloquee aquellas que no desea que sus colaboradores o usuarios accedan o limite su acceso  de manera eficiente. Con una amplia gama de gestión, hasta 1400 aplicaciones desde el AP,  Xirrus brinda alternativas confiables y de operación simple para optimizar el acceso wifi.

wifi empresarial

El kit de despliegue rápido (RDK)

 


Una solución que le permite disponer de una red wifi hasta para 100 usuarios, instalada y operando en menos de 5 minutos. Completamente funcional para seminarios, emergencias o eventos.

 

La solución wifi más veloz y de mejor perfomance

Gestione sus proyectos empresariales con la solución wifi más veloz, más robusta y que le brinda el mejor desempeño.  Mejore la seguridad y la eficiencia de sus aplicativos empresariales de manera inmediata.

Hablemos de su proyecto

Por mucho la mejor solución de wifi para su empresa

Nuestra solución es escalable, confiable y con altos niveles de desempeño para altos volumen de demanda de tráfico. Podemos ayudarle a que su empresa evolucione hacia un desempeño más seguro y eficiente de sus aplicaciones o que su actividad comercial alcance el mejor nivel de operación.

Contáctenos

NUESTROS CLIENTES

wifi empresarial

Realmente podemos ayudarle

Acceda a la mejor tecnología con soluciones de clase mundial para su empresa.

Contáctenos